Deltatron-Ritmo and Sustancia EP (por Roberto Aceves – El Flying Monkey Records – Terror Negro Records – free DL!)

Deltatron-Ritmo and Sustancia EP“Ritmo and Sustancia” es un Gran EP, con abasalladores sonidos moombatheros, sampleos pejagosos, acompañados de armonias de sintetizadores que invitan a una noche de repleta fiesta. Los tracks originales de Deltatron son un lujo, sin menospreciar en lo absoluto los remixes hechos por Brujjas, Dr Paniko, Dash Slktr, Santa Muerte y Gbs que cada uno tiene su propio mood y sabor.
Todo “Ritmo and Sustancia EP” se caracteriza por tener en todos los tracks líneas de bajo poderosas, sampleos que de a momentos se tornan muy house de toque old school, y que llegan combinados con rítmicas denbow / cumbiaton para sorprender nuevamente.
Este EP pone en alto con su buena calidad a la escena de música global bass / latin bass del continente, y todo esto cuenta con el respaldo en promoción y edición de El Flying Monkey Records.
Deltatron, para los que no lo concen, es un productor originario de Perú, el capitán de el sello Terror Negro Records, espacio de creación y expansión de varias de las cosas mas interesantes de las que se dan en las fusiones entre el bass, los ritmos folclóricos latinoamericanos y la electrónica futurista, que bien vale la pena seguir ya que sacan mucho material al mundo global bass, es un gran exponente de la escena que está en constante evolución.
En este EP Deltatron ha plasmado una vez más canciones llenas de beats finos y cadenciosos, listas para poner la fiesta este verano (por Roberto Aceves)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG