MC Zulu-Divine Inspiration EP (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor – Electro Reggae Recordings – free DL!)

MC Zulu-Divine Inspiration EPUna gran parte de la raza humana dedicamos nuestro tiempo a buscar o incentivar una supuesta evolución, intentamos superarnos y mejorar los conocimientos y técnicas ya aprendidas. Así es que en este nuevo milenio surgen en el mundo nuevos géneros musicales donde la globalización se hace presente en cada nueva producción, dando como resultado un complejo lenguaje y carácter global a las obras que serán en un corto tiempo publicadas en internet para sobrevivir en la red con un promedio vital corto, hasta que aparece otra publicación que ocupa ese lugar. Esta es la velocidad mediática en la que vivimos, este tiempo y espacio, y debemos de adaptarnos a ello.
Pero hay quienes logran hacerlo sin olvidad lo fundamental ¿de donde venimos? para saber donde nos encontramos y así poder visualizar un posible horizonte, principalmente sin perder las raíces.
Este es el caso de Mc Zulu, cantante de ragga con origen panameño y radicado en chicago que se dedica al reggae / hip-hop, y que ha colaborado con una gran cantidad de productores de global bass de todo el mundo.
Zulu es un grande que siempre de alguna forma u otra está presente en la movida bass mundial.
En esta ocasión, junto al reconocido productor británico Bumps Casey deciden rendir homenaje a las raíces y editar una exquisita pieza reggae titulada “Divine Inspirantion”, un sencillo a la vieja escuela jamaiquina donde se edita el track original + el riddim y la acappella.
Esta publicación, salida por medio del sello Electro Reggae Recordings, cuenta con el bonus de una versión old scholl mix extra del track, abriendo la obra a mcs y productores para que fusionen y combinen su flow como les apetezca.
Mc Zulu amigo de la casa, viene con un buen camino recorrido en la música, que se refleja en su cuenta de soundcloud con una buena cantidad de material producido y una cargada batería de colaboraciones con diferentes productores musicales, entre ellos los argentinos Frikstailers, solo por citar alguno entre tantos.
Si estás con ganas de remixar, tirar líricas, o simplemente disfrutar del reggae music, esta es tu oportunidad para descargar free este hermoso regalo desde Electro Reggae Recordings ¡bless! (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG