Superstereo-Dance To The Conga (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

superscass

El Release Exclusivo de esta semana nos llega desde Hungría a cargo de uno de los dj’s estrellas del global bass y el freestyle que desde hace tiempo seguimos la pista muy de cerca desde Cassette Blog.
Estamos hablando de Dj SuperStereo quien nos atrapó por primera vez cuando se colocó como una de las propuestas más interesantes dentro de la ola del zouk bass. Un ejemplo de esto es ese track que nos regaló para una de nuestra compilaciones de aniversario, “Got It”, donde la rítmica bombástica del zouk se nutría de un sentimiento dancehall y una musicalidad épica – un trancazo por donde lo vean.
En los últimos meses SuperStereo ha estado elevando el tempo de sus tracks llendo y viniendo entre canciones originales y sobre todo con remixes muy poderosos, como “Guns&Drums” en donde lleva el Sweet Child of Mine de Guns & Roses a una pista de baile muy intensa. Como parte de esta etapa tenemos el gusto de compartirles para descarga gratuita una de sus nuevas creaciones originales, llamada “Dance To The Conga”.
En este release SuperStereo se manda un track de house con mucho sabor que se sumerge a la selva. Uno de esos tracks que podrían sonar perfecto en un playlist junto a “Un Poquito Más” de Captain Planet, solo que llevándolo el momento a un lugar más africano.
SuperStereo – Dance To The Conga, una muestra de como este productor tiene la sensibilidad necesaria para manejar los distintos matices de una pista de baile, desde el freestyle al afro house, sin perder el lado global bass que lo caracteriza y nos ha hecho fanáticos de su trabajo.

Dj SUperStereo – Dance To The Conga (Mediafire wav format link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG