Panther Panther!-Acapulco Space Station (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Le Ronca Records – free DL!)

Panther Panther!-Acapulco Space StationDesde cualquier parte del globo terráqueo, algún mexicano siempre estará creando buena música, algo sin igual. Es aquí donde una historia comienza, donde todo emerge, una ola en donde nuevos ritmos y fusiones se consolida poco a poco, surge desde ese momento lo que sería una premisa, un joven que a la edad de 10 años llega a tierras inglesas para que Bristol lo cobije y le otorgue una herencia musical, la cual influyó en gran parte en su preparación artística. Es ahí donde inicio todo.
Su nombre es Pablo Villierezz mejor conocido como Panther Panther!. El es un artista audio-visual que hace presentaciones tanto como VJ, DJ, productor o “AV artist”, residente en Bristol Inglaterra, pero chilango de corazón, quien en esta ocasión nos presenta su más reciente contribución a la escena musical latinoamericana presentándonos su álbum llamado “Acapulco Space Station”, que ha salido por medio del sello Le Ronca Records.
La música que crea fusiona un pasado personal, la infancia, la familia y las raíces, con un presente contemporáneo a traves de la tecnología musical plasma en la vida, que llega de estar lejos de su país que lo vio crecer, dirigiendo todo ese sentimiento al poder de tele transportación que otorgan las redes sociales.
Tomando el nombre del famoso puerto en donde Pablo vacacionaba de niño, este disco es una propuesta retro – futurista con sabor a cumbia, el cual nos permite dejar atrás todas nuestras diferencias y así estar en conexión junto a las estrellas. Sin dudas “Acapulco Space Station” es un viaje emocionante, a veces melancólico, pero sobre todo, psicodélico, en el cual se abren un sin fin de posibilidades a explorar y que nos transporta a un mundo en donde la música es el factor principal que desencadena nuestros sentidos, nos hace soñar, y muchas veces nos hace vivir al máximo nuestros días.
Estos son los intereses que Panther Panther ha explorado con su banda previa llamada “Poppy Perezz”, pero es con “Acapulco Space Station” donde finalmente él se ha podido entregar a esta exploración creativa.
Este álbum nos regala 9 temas entre los cuales suenan “Voices In Me”, “Pantera Del Espacio”, ”Sueños Profundos”, ”Chicos Cósmicos” y “Galáctico”, todos altamente recomendables.
Pueden descargar y escuchar el álbum de Panther Panther desde los siguientes links.
“La música da alma al universo ,alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas” – Platón (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1) Panther Panther! – Acapulco Space Station (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG