Va-Latino Resiste Net Label Day compilation (por Andrés Oddone – Latino Resiste – name your price)

Va-Latino Resiste Net Label Day compilationComo no podía ser de otra manera, festejando el Net Label Day 2015, un día en el que cantidad de sellos virtuales del mundo se reúnen a celebrar su actividad musical basada en la red y en el traslado de ceros y unos que ocurrió hace poquitos días, los amigos de Latino Resiste / Mal Dicen colaboraron con un compilado que reúne varias de la genialidades que circulan en su universo musical.
Para los que no saben, como ya el mismo nombre de este sello lo dice, Latino Resiste es el reducto de resguardo y portal de amplificación para una gran variedad de proyectos latinoamericanos en un registro que va desde la electrónica futurista dedicada a las pistas de baile más actuales y arriesgadas, hasta estilos folclóricos como la cumbia y la champeta reversioneados con nuevas sonoridades. Pero también abre la puerta a artistas de otras latitudes distantes que se alinean al sello en su propuesta de vanguardia.
En su disco para el Net Label Day podrán encontrar tracks de Fight Clvb, Falakumbe, Dash Slktr ft Mc Osound, Caballo and BeatFunk en un rmx de Mediopicky, Javier Estrada, Erick Jaimez, Jet Airess, Lord Breu ft Fayakayano, Andres Digital ft Longfingah, CrisMajor and Masta y Sauvage FM. Cantidad impresionante de países de procedencia, así como también amplitud de estilos involucrados. Los tracks de la compilación pasan por el global bass puro, el neo trap en mezcla con cumbia y otros géneros terrunos. Por el Bahia bass, la nueva mutación electrónica de las rítmicas típicas del norte de Brasil, la cumbia instrumental carnavalera, el dancehall y el electro house con potencia EDM. Sirve como muestra de las dimensiones que transita el sello, y de paso nos pasea por la realidad múltiple del global bass.
Desde aquí celebramos que se generen proyectos como este Net Label Day, y más si van a dar lugar a discasos como este (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG