Va-Mal Dicen goes too original (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor – Mal Dicen! – Latino Resiste – free DL!)

Va-Mal Dicen goes too originalMal Dicen! el sello por excelencia encargado de difundir producciones global bass / latin bass a través de la red junto a Latino Resiste, el sello digital que planto bandera hace ya unos buenos años en la parte norte del continente y que no para de bombardear con un intenso sabor latino, esta vez recluta a tres de los mejores guerreros del global bass que desde el viejo continente y América unen fuerzas para remixar “Too Original”, la nueva bomba de Major Lazer junto a las divas Elliphant y Jovi Rockwell.
“Mal Dicen Goes too Orginal” es un EP conformado por tres remixes que brindan al track dosis extra picante, con la versión moombah realizada por Chong X, que desde la Republica Checa después de dedicar una buena parte de su carrera al ragga / jungle decide meterse de lleno en los ritmos afrolatinos, los cuales podemos escuchar en su cuenta de soundcloud en una variada cantidad de fusiones. Sin olvidar los pesados bajos Sauvage FM le mete estilo dembow francés a este trackazo para un baile bien intenso. Y Freaky Philp quiebra el ritmo desde República Dominicana a puro merengue trap.
Los tres productores le han otorgado aire fresco a la pieza, que como suelen hacerlo casi a diario estos soldados del bass y los ritmos quebrados encienden el fuego en cualquier pista de baile, recargando y disparando una y otra vez sus metralletas cargadas de global bass, moombah y trap de puro baile certero. Un EP que demuestra que en varias partes del globo ocurren magias similares desde lo musical, y que como su nombre lo indica, el global bass esta cada vez mas expandido (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor) Va – Mal Dicen goes too original (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG