Bearoid-Dawn At Home (por Su Capitán – Champagne Records – name your price)

Bearoid-Dawn At HomeLo nuevo de Bearoid es todo un hit, haciéndonos pasar un gran momento desde Barcelona con su “Dawn at Home EP”, que contiene 4 tracks. Esta edición, que es lo nuevo del sello italiano Champagne Records, proyecta pop electrónico de alto nivel compositivo y de producción con sabor propio, creando un concepto de “nuevo pop” 100% radial, pero con una búsqueda personal marcada, que da al oyente la posibilidad de una escucha simple y agradable sin perder toques sutiles.
Y si sorprende en realidad el nivel técnico y de producción en general de EP, porque es el mismo Bearoid el protagonista concreto de su sonido, elaborando todo el mismo, como músico y productor.
“Dawn at Home EP” es súper moody, fácil de escuchar, muy hip, fresco y como ya les dijimos, todo está realizado con muy buen gusto.
Este material está producido por Pau Paredes (productor de Kostrok, Twelve Dolls, Ley dj …) y el arte de la portada es de Adrián Sayago, creando con esta búsqueda de identidad un gran sentido concreto, que bien puede servir de ejemplo a toda la camada de nuevo mainstream con la que nos bombardean sin parar desde los medíos, y que al lado de este material luce sin dirección (por Su CapitánLos Músicos de José)

También te puede interesar…

Cassette Blog Newsletter