Dj Saeg-Licuadora latina (por The Ghost – Kumbale Records – free DL!)

Dj Saeg-Licuadora latinaDurante los últimos años las líneas y prejuicios que dividían un genero de otro han ido desapareciendo lentamente, dando lugar a una mayor libertad creativa, permitiendo que músicos intrépidos nos lleven a través espacios jamás vistos, dando la oportunidad de surgir a una infinidad de productores y músicos que desean desafiar estas fronteras.
Un ejemplo perfecto de esto es Dj Saeg, quien con su mas reciente lanzamiento llamado “Licuadora latina” comprueba que no existen barreras reales dentro de la música.
Dj, tornamesista, productor, y contando ya con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical, Dj Saeg es sin duda uno de los grandes nombres dentro del bass music en México.
Bass, reggae, dub, funk, disco, cumbia y hip hop son solo algunos de los estilos que Saeg combina en este nuevo material que llega a nosotros a través de la plataforma alemana, Kumbale Records. Este nuevo lanzamiento es una mezcla impecable entre diferentes elementos de estos géneros (y de varias cosas más!).
Cargadas de ritmos fuertes y sin ningún titubeo, las 13 pistas que forman este material nos muestran la verdadera versatilidad de Dj Saeg.
Sin importar si eres dj, productor o amante de la música, “Licuadora latina” es claramente una producción que hará temblar las pistas de baile de todas partes (por The Ghost)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG