Festín de bajas frecuencias: Bajo Fest 2015, todo lo que necesitas saber (por Alfredo Araujo aka @textoservidor)

bajo festJungle Empire es un crew que goza de dos cualidades que le distingue: son constantes y aguerridos. Son ellos quienes han sido responsables de traer artistas de talla internacional de la escena drum n’ bass a Ciudad de México –Brookes Brothers y Dj Marky en su historial- y quienes también a través de la organización de varias fiestas han mantenido viva la escena de este género en DF.
La empresa que este crew ha decidido emprender no es fácil si tenemos en cuenta que son relativamente pocos los músicos que se dedican de lleno al d’n’b en México. Aún así Jungle Empire los tiene ubicados a todos y ha sabido mantener una relación fructífera con deejays, productores, colectivos y visualistas que invierten sus energías a este género de salón.
En esta ocasión Jungle Empire ha fijado la vara muy alta al organizar el Bajo Fest 2015 el cual reúne a lo más destacado de los ritmos sincopados del país, es un evento que estará dedicado a celebrar a. El sábado 19 de septiembre será la fecha en que el Centro Histórico, específicamente en el Bar Mancera, recibirá a más de 50 creadores dedicados a la producción de géneros como el d’n’b y también otros subgéneros de la bass music como juke, grime, tropical bass, global bass, entre otros.
Cabe mencionar que participarán en este festival nuestros queridos Andrés Oddone y Pablo Borchi quienes juntos forman Retumba +, un proyecto que lleva la intención de que aquellos que les escuchen pasen un rato divertido seleccionando ritmos provenientes de todo el mundo y que día a día llegan hasta la redacción de este blog.
Si no tienen plan para el fin de semana del 19 de septiembre, consideren asistir a Bajo Fest. Más información sobre el festival y alineación completa en: http://www.jungleempire.mx/bajofest (por Alfredo Araujo aka @textoservidor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG