Kid Watusi-Chapotea EP (por Jorge Espinoza aka Chakruna – Chusma Records – free DL!)

Kid Watusi-Chapotea EPEsta vez me toca hablar de Kid Watusi, joven colombiano que recientemente ha lanzado un potente EP titulado “Chapotea” bajo el sello Chusma Records, quienes ya nos tienen acostumbrados a entregarnos música de muy buena calidad y con alto nivel de movimiento de caderas.
El EP consta de 2 tracks originales, y cada uno viene acompañado de su respectivo remix.
Primero escuchamos “Tecno Im Baugette”, un viaje progresivo que nos hace viajar por distintos parajes, desde el sonido orgánico de la flauta hasta las texturas escalofriantes del sintetizador sobre al ritmo rebajado del hip hop y la cumbia.
Su remix llega a cargo de Liquid Rockz, productor de Hamburgo que viene trabajando dentro de un globalbass con estilo muy futurista.
“Chapotea EP” plantea una onda cumbiera muy elegante, y cuenta con la participación
Luz Estrella quien está a cargo de la voz. Tiene un sonido muy deep caribeño que te lleva a caminar por la playa sintiendo la brisa de la mañana.
Por otro lado, el remix de CERO39 viene bastante acelerado y de muy corta duración, pero queda pleno para cerrar este EP de Kid Watusi, de quien estamos seguros seguiremos recibiendo buena músic (por Jorge Espinoza aka Chakruna)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG