Jomax-Welcome to my World EP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2016-01-20 at 10.13.47 AM

Luego de empezar el año de nuestra sección Releases Exclusivos con la combinación de sabor de Kosta Kostov desde Bulgaría via Alemania nos vamos hacia el sur hasta Toulouse en Francia para presentarles el nuevo lanzamiento de Jomax.
Así como algunos dj’s tienen una afición muy marcada por un cierto bpm, como sería Rusko y los 140 bpm’s o Chancha y los 85 bpm’s. Jomax tiene su ser alineado a los 110, donde se da rienda suelta para explorar de lleno la sincopa moombatonera.
De ahí se desprende este EP, que si bien se trata de mostrar una pincelada inicial a los distintos matices de este artista es muy coherente entre todos los tracks, resultando en un EP muy percusivo que usa al moombahton como lenguaje en común para unir distintos estilos del freestyle latino, desde la música brasileña, el dembow, el dancehall y el hip hop, lo cual nos hace pensar que Jomax debe tener muy claro como manejar las distintas energías de una noche de fiesta.
Ya directo a los tracks, la cosa empieza por el Moombahsoul de la escuela de Dj Sabo con el track Bossu. De ahí Jomax sube el grado de destrucción con los tracks de Cumbia Loca Remix, Suenala y Dark Noize, jugando con un moombahton que apesar de ser más cañero nunca pierde lo sabroso del dembow ni lo elementos de sorpresa como chunchakas cumbieras, breaks de power metal y percusiones que parecen un helicóptero circulando la cabeza.  
Otra parte importante del sonido de Jomax es el lado brasileño, que se luce tanto con “Eu So A Mosca” en un moombahton muy vibey y lleno de percusiones bahianas a los Sol Selectas o “Azotome” que hace una fusión entre la rasterinha y el nuevo hip hop. Para rematar,  en “Taxi Fare” combina su dembow con un dancehall clásico, con la sorpresa de convertirla en un drum and bass a la mitad del track. La cereza en el pastel es el edit que hace a Chambacú, un Dj Tool imperdible para cualquier dj de tropical bass. 
Jomax – Welcome to my World EP – moombahton freestyle lleno de percusiones y groove global alegre para reventar el soundsystem.

Jomax – Welcome to my World EP (Mediafire Mp3 download link) Jomax – Welcome to my World EP (Mediafire Wav download link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG