Va-Graveton IV (por Andrés Oddone – Caballito Netlabel – free DL!)

Va-Graveton IVHace desde el año 2010 que los amigos de Caballito Netlabel despliegan su buen gusto al mundo por medio de su serie “Graveton”, ciclo de compilaciones dedicadas a las distintas degeneraciones que se van dando en el margen de los ritmos creados con medios digitales.
Por su tenacidad y buen desarrollo, Caballito hace mucho que es un espacio central para la movida global bass internacional, y eso queda más que claro en estas compilaciones, con temas de talentos llegados desde distintas latitudes, algunas realmente insólitas, pero todos ahunados en la calidad y la propuesta arriesgada.
Tarde estamos llegando este año a comentar “Graveton IV”, la última de la serie, que salió a la luz ya en diciembre del 2015, pero con solo una escucha podrán ver que era imposible dejarla pasar. Nuevamente los Caballito van por todo y la pegan con una seguidilla de tracks que van desde lo descorazonante a lo efectivo, de lo old school cumbiero a lo que apuesta a lo futurista, de lo más bass y digital a lo que suena tradicional.
Podríamos decir que es la que resulta más amplia de las que han publicado hasta el momento, pero de todas maneras la cumbia sabrosa se ve como algo central, como un amor profundo que los amigos de Caballito no pueden dejar escapar.
Contiene colaboraciones de 2G1B, Animal Chuki, Ankla, Amantes Del Futuro, Cero39, Siete Catorce, Chico Trópico, Cholofoniks, Club Supersol, Dannimastah Ink, Dengue Dengue Dengue!, Deltatron, Lil B, Dj Kalimoxo, Dj Nirso, Dr. Paniko, El Catorce, Elbis Rever, Endgame Ft. $DVORE, Grita, Grupo Jejeje, Guacamayo Tropical, Kid Cala, Kumbia Rangers, Kuto Quilla, Yeimi Mc, Lagartijeando, Mareaboba, Orihuela M.S.S, Rafael Aragon, DjOcram, Real Cumbia Activa, Salvador Araguaya, Scooby Dub, Silly Tang, Skaiwaka, Sultán Paraiso, Territorio Comanche Feat Puloy, Tribilin Sound, Turbo Sonidero, Vetiver Bong y Bigote feat Funko (por Andrés Oddone) Va – Graveton IV (copy link) Va – Graveton IV (mega link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG