Paz-Warringal (por Andrés Oddone – Cocobass Records – free DL!)

Paz-WarringalPlaya y mar, arena y sol. La alegría juvenil del baile en libertad. Todas palabras que parecen titulares para tarjetas de regalo, pero no, son lo primero que me llega a la mente escuchando “Warringal”, EP que es creación del artista australiano Paz y que es la primera publicación que hacen en el 2016 los amigos de Cocobass Records.
Casi siempre nos pasa cuando escuchamos lo de Cocobass que nos preguntamos ¿cómo hacen para encontrar artistas en distintos lugares que se alinean de tan misteriosa manera? Porque más allá de que cada edición tiene su propio estilo e impronta, hay un sonido Cocobass que resulta identificable, y eso tiene que ver con lo fresco y lo tecnológico, una cruza que para nada resulta obvia en el gran universo del global bass de hoy.
“Warringal EP” es buena muestra de esto que comento: los tres tracks que componen el disco pasan por distintos colores sonrientes que incitan a la alegría pero sin caer en convenciones, por que los sonidos entre tech house / bass / global bass con los que están compuestos son en extremo actuales, con alto nivel de efectividad, pero sin caer en el golpe bajo a lo Diplo, siempre viajando en lo delicado y en maneras secuenciales que resultan naturales, como moldeadas con las manos.
Es un EP “contento” que te pone de buenas aunque no quieras, un buen golpe de dulzura tech. Música creada por sutiles robots cariocas (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG