RedKen Panda-First Try (por Candy Griotto – OMB Record Label – name your price)

RedKen Panda-First TryAbrimos el mes de marzo con un cambio de aires, algunos artistas mudan de piel y otros se lanzan al mercado hambriento. Este es el caso de RedKen Panda apoyado por el gran sello OMB Record Label de Bolivia, reconocido por la bass music desde 2006.
Este es el primer EP de la banda y se titula “First Try”. En el investigan los mundos del moombathon, tropical bass y el cumbiatón en un marco futurista e innovador. Compuesto por tracks con métricas frescas y sencillas que nos invitan a la pista, este lanzamiento es recomendable para todo público. Carece de voces pero no de la riqueza rítmica en 4/4 tan característica de los géneros antes mencionados. Sobresale principalmente la cumbia seductora con delicados sonidos de los sintes, la amplia variedad de texturas y sonidos electrónicos que con gracia y delicadeza conforman este nuevo EP.
Nada más excitante que un nuevo artista con la publicación de semejante sello discográfico. Para los amantes de las roots latinoamericanosrdia, los escépticos clásicos, los apasionados del dance electrónico, la nueva crew de vang y todo aquel que desee incorporar a su conocimiento musical nuevos estilos.
Los invito a dar play a la sensualidad de RedKen Panda con su primer track llamado “Cuidado joven”. Déjate invadir por la fuerza y furia desde Bolivia para todo el mundo musical. Hasta la próxima entrega (por Candy GriottoFoxis – https://soundcloud.com/FOXISROCKhttps://www.youtube.com/FOXISROCK)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG