Jingle Django-On sappelle (por Angie Ferrero – name your price)

Jingle Django-On s'appelleTu abuela cumple 99 años y ni la parentela ni Dios saben con certeza si es el último festejo, o quizás, te salió el divorcio justo cuando sacaste la lotería. Podés estar pasado, enroscado, contracturado, enamorado sin retorno, vivir con una ansiedad de los mil demonios y no saber qué hacer con tu vida, pero siempre hay un sábado, una mano amiga, un abrazo, un regalo caído del cielo, una noticia que se transforma en excusa para festejar. Ese es el momento exacto en que  aparecen ellos, los dos, tres, cinco o seis músicos integrantes de Jingle Django que vienen desde cualquier parte del mundo hasta no sabemos cuándo, a formar parte de la banda ambulante -aunque sea en un canción- y alegrarte el lado oscuro del corazón.
Jingle Django es una agrupación que no se agrupa, formada por músicos que van y vienen según los lleva y los trae el viento: pueden ser de Italia, Francia, China, España o Argentina, no importa. La única bandera que vale es que tengan mucho swing. La formación se expande a un quinteto y se reduce a un dúo igual que un acordeón en movimiento y te acerca su música mutante.
Algunos los habrán visto reunidos en un bar de España, otros los habrán escuchado una tarde de lluvia en Frankfurt o cerca de la Torre Eiffel en París. La prueba fiel y firme de su existencia, es su disco llamado “On s’appelle” que finalmente logró atrapar la música de Jingle Django para que el oyente, ese que también tenga mucho swing, los escuche y quiera festejar con ellos hasta las amarguras de la vida.
Bum cha bum cha y good show, porque hay cosas lindas y existe Jingle Django (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG