Luísa and os Alquimistas-Cobra coral (por Angie Ferrero – name your price)

Luísa and os Alquimistas-Cobra coral“Cobra Coral”, disco de Luísa and os Alquimistas, es para escuchar sin prisa pero sin pausa. Sin idiomas, porque vas a poder cantar / tararear en inglés, portugués, español y francés. El punto es dejarse llevar por el reggae, descubrir los toques de tecno brega / bregapop y chilliouts en cada corte que te transportan a todos los destinos que quieras, conducido por la voz de Luisa Guedes.
Al abrir un libro, levantar la persiana, apagar las luces, salir a patear la calle, recibir gente en tu casa, “Cobra Coral” es el disco que tiene que sonar. Con sus múltiples usos existe una advertencia: puede ser adictivo.
El responsable de la producción, programación y dirección musical de este álbum es Gabriel Souto. La voz y composición de cada tema es de Luisa Guedes. Grabado en Suame Estúdio, es garantía que hizo vibrar sus paredes a medida que se realizaba. No se puede dejar de mencionar a los músicos que intervienen, todos y cada uno contribuyó para que “Cobra Coral” serpentee en tus oídos: Renan Amantéa en batería, Pedras Leão en bajo, Zé Caxangá y Gabriel Souto en guitarras), y el último nombrado junto a Luísa Guedes en percusión. Sin que se achique la letra, el disco cuenta también con la participación de Walter Nazário, Henrique Lopes, Daniel Grossmann y Clara Pinheiro.
Si suena “Cobra Coral” no llames al médico. Deja que el veneno corra por tu sangre, te sacuda, te fortalezca, te haga inmune sin efectos colaterales ni adversos.
Promesa: en “Gitana” vas a encontrar la poesía. Cada palabra tiene que ondular, cada sonido de la guitarra vivirse como un nuevo canto y no vas a poder dejar de sentir. Eso, sencillamente sentir (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado) Luísa and os Alquimistas – Cobra Coral (bajada directa desde dosol)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG