Mister Teen-Nu Perreo (por Sandra Pulido – La Chimba Discos – free DL!)

Mister Teen-Nu PerreoEn este mundo de mezcla de ritmos, sonidos bailables y notas tanto folclóricas como electrónicas, han surgido un sinfín de nombres que representan la oleada del global bass. En este planeta de gente con ganas de bailar, de dejarse llevar por cada beat y sacar la energía de la música que recorre el cuerpo, llegan por todos lados sonidos cada vez más difíciles de encasillar en un solo género. Y la verdad es que tampoco es algo que nos importe tanto.
En los últimos años los países sudamericanos han creado una increíble bomba de personas generando tracks bailables, y ésta aún no termina de explotar. Hoy es el turno de Martin Delgado aka Mister Teen, un chico de un lugar llamado Arica al norte de Chile quien ya tiene algo de material regado en el camino. El forma parte de BVSTV Collective y nos trae un nuevo EP de la mano de La Chimba Discos.
Este netlabel, también chileno, está enfocado en la mixtura electro afrolatina, y es formado por Carla Valenti, Boris Castro, Inti Kunza y Koby Encendio, con la intención de enfocarse en todos los ritmos provenientes de la raíz afrolatina desde dembow hasta experimentos con elementos musicales mapuches. Buscan recatar el concepto de carnaval y la cultura popular a través de la música electrónica, con ganas de difundir nuevos productores latinos.
Con este respaldo, Mister Teen nos trae “Nu Perreo EP” compuesto por un track original del mismo nombre y dos remixes: “Castro techno latino remix” y “La chimba sacúdete pabajo remix”. Un trío de canciones armadas desde el original con entrañas de perreo y toques de electrónicos un tanto oscuros y ácidos para en el segundo tramo volcarlo al lado technoso y al terminar con un ritmo más tropical, todo en uno. Aprovechen este EP en descarga gratuita. Escuchen más de Mister Teen y sigan la pista de La Chimba Discos (por Sandra Pulido)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG