Palace Lungs-Paradise (por Pablo Looper – name your price)

Palace Lungs-ParadisePalace Lungs es uno de los nombres artísticos de un joven músico de Cambridge. En su corta carrera desarrolló un sonido propio a partir de la combinación de electro-pop, house, downtempo, ambient y chill. Bajo su anterior alias, “Jack Jordan”, produjo una gran variedad de estilos musicales experimentando con distintos géneros. En sus trabajos incluye colaboraciones con otros artistas, lo que permite que sus canciones se proyecten en nuevas direcciones.
Su música se caracteriza por ser suave, ambiental y sin sobresaltos. Haciendo uso de un estilo que se convirtió en un standard y que hoy es un género por sí mismo: el chill out.
A comienzos del 2014 publicó su primer álbum titulado “Palace Lungs” a través del sello discográfico Morph Recordings. En “Paradice”, su nuevo disco lanzado a fines de 2015, Palace Lungs combina el uso de varias capas de sintetizadores, cajas de ritmos, efectos de sonido como reverbs y delays, como en “Paradise” y “Discovery”, sumando guitarra acústica, vocales y coros espaciales (como en “Road to Nowhere”), hasta llegar a un progresive house (“Together”). Fuertemente influenciado por el pop y el soul de los 80´s junto con la música electrónica de principios de los años 90, este artista logra crear su propio sonido. Combo de ritmos cadenciosos de tono relajado y bajar los BPM como concepto (por Pablo Looper)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG