Dj Pozor-Felicidad Remix EP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

pozorblog

Para comenzar esta semana les traemos un release Exclusivo donde volvemos a hacer conexión con Alemania del Este, una región que por algún motivo en los últimos meses nos ha entregado un moombahton de alta sabrosura, así como de otras vertientes del club tropical.
Si no nos creen los invitamos a devorarse este nuevo EP de DJ Pozor, llamado “Felicidad Remix EP”. Este Dj es un contemporáneo del querido Neki Stranac, quien desde su sede en Budapest, Hungría, ha logrado crear una larga lista de tracks poderosos para el club donde las influencias locales de las fanfarrias balkánicas y el hip hop regional se combina con ritmos de moombahton, drum and bass y house.
En este EP Pozor aprovecha para dejarse ir de lleno sobre influencias latinas y regalarnos un par de tracks muy sólidos para reventar la pista de baile. El primer track es una re-versión a “Cumbia y Tambo” de La Pesada que resulta en un moombahtón cumbiero-salsero delicioso, de esos que por un lado dejan pedazos del track original prácticamente sin intervención en un respiro de aire perfecto para meter mano y apretar cadera, mientras que por otro lado permiten que ese groove orgánico se empiece a llenar de beats y sonidos de club poco a poco para reventar en una euforia total. El otro track del disco es un remix a uno de nuestros releases anteriores donde Rafael Aragon y el Malito hacen equipo. Aquí Pozor decide elevar los decibeles de delirio del track original “Terremoto”, llevándo la melodía original a un kuduro raver taladrador de cerebros que se nutre a partir de elementos del trap y otro tanto del hardstyle.
Dj Pozor – “Felicidad Remix EP”, dos tracks que llevan la sabrosura tropical al club de alto poder demostrando la capacidad de este productor y dj para manejar las distintas energías de la pista de baile. 

Dj Pozor – Felicidad Remix Ep (mediafire wav format link) Dj Pozor – Felicidad Remix Ep (mediafire mp3 format link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG