DUDLEY- Mayo-Ketchup (Exclusivos Cassette Por Pablo Borchi)

Screen Shot 2016-05-16 at 8.14.54 AM

Para comenzar esta semana nuestra Sección de Releases Exclusivos se llena de música a cargo de “DUDLEY“, el alter ego de Edwin Guerrero quien desde Boston en Estados Unidos nos entrega un EP de edits-mashups-reworks donde distintos himnos del nuevo reggaeton son llevados a un lugar sorprendentemente elegante.
Este EP tiene tres tracks que hacen algo bastante único, que es crear esos hits de fiesta donde las chicas se pueden sentir como femme fatales (al estilo de tracks como Fancy de Iggy Azalea, o Let Me Blow Ya Mind de Eve) al mismo tiempo está sonando un accapella de reggaeton de lo más descarado. 
No sabemos qué es lo que pasaba por la mente de DUDLEY al crear estos tracks, pero lo cierto es que logró encontrar un equilibrio perfecto entre estos dos elementos para crear tres herramientas super sólidas para tocarse en la pista de baile.
Pasando a los tracks, el EP abre con un remix a “HP” de Alexi & Fido donde las melodías y rítmicas del dance hall flotan por encima de un hip hop sensual minimal. En el siguiente remix, ahora a “Suenan Las Alarmas” de JKing, las influencias del dancehall se quedan atrás y dan lugar a un piano acústico que nos recuerda mucho a ese R&Bass bien sensual del crew Finesse. Para cerrar esta tripleta mataodra, DUDLEY nos da un gran remix a Vecinita de Plan B haciendo un dembow bien clubber que bien podría usarse para tocar después de la de “Sorry” de Justin Biever o uno de los dancehall’s futuristas de Murlo.
Mayo-Ketchup, la combinación del reggaeton descarado y el hip hop de femme fatal para crear tres herramientas de super club de esas que nunca fallan. 

DUDLEY – Mayo-Ketchup (mediafire wav format link) DUDLEY – Mayo-Ketchup (mediafire mp3 format link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG