Doma Tornados-Cuerpo Caliente (por Alejandro Munive – Hipi Duki Muzik – free DL por tiempo limitado!)

DomaTornados_Mar del PlataEl global bass es un universo enorme, así como cualquier género musical. Podemos encontrar canciones llenas de ritmos, bajos potentes, letras exóticas y temperaturas altas para encender la pista, y por otro lado podemos hallar música cargada de texturas, atmósferas y colores tenues para escuchar y relajarnos… todo depende de nuestro mood.
En esta ocasión me toca reseñar el último trabajo de Doma Tornados, que me tomó por sorpresa debido a su estructura y calma. Muy poco acostumbrado estoy a escuchar algo que al mismo tiempo me hace dar ganas de bailar y también me sirve para relajarme y escuchar detenidamente.
“Cuerpo Caliente”, que así se llama este EP, cuenta con 4 tracks que llevan una estructura que bien podría haber sido un track larguísimo que se divide en cuatro capítulos.
El sello encargado de traernos el EP es Hipi Duki Musik, estructura que tienen su base en Barcelona y Argentina, recopilando grandes trabajos como el que acaba de publicar este artista argentino.
Doma Tornados se ha presentado en gran parte de América Latina y Europa y editado música en varias disqueras, dejando arte por donde quiera que pasa.
Vale la pena escuchar “Cuerpo Caliente” y mover el piecito mientras disfrutas de las atmósferas, así como también los invitamos a que pasen por su soundcloud a rascarle a las otras producciones de este gran músico. Les aseguro que valdrá la pena. Pueden bajar este disco por tiempo limitado desde su página o desde su Bandcamp (por Alejandro MuniveWithout Your Television)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG