Turbo Sonidero-Killa Kumbias (por Draka selectah – Terror Negro Records – free DL!)

Turbo Sonidero-Killa KumbiasTerror Negro Records, netlabel creado por Deltatron, es uno de los sellos online más conocidos de la movida global bass en Latinoamérica en los últimos años. Dentro de este gran sello encontramos productores como Dr Paniko, Sonidos Profundos, Dj Chakruna, entre otros.
El pasado 5 de mayo Terror Negro lanzó el que es el nuevo trabajo de Turbo Sonidero, productor de San José, California, que en sus composiciones combina rap, hip hop y cumbia Mexicana Sonidera, un estilo de lo más particular que él ha dado a llamar Tumbia.
Este trabajo tiene por nombre “Killa Kumbias y es un disco que contiene 8 tracks producto de la selección de las mejores piezas que Turbo Sonidero ha producido desde el 2012 hasta el presente, cada uno reafirmando su estilo propio, ese híbrido entre la cumbia sonidera y la vieja escuela del hip hop.
“killa Kumbia”, el primer track encargado de abrir este gran trabajo, comienza con un sampler de “Knuck if you buck” de Crime Mob, en el cual habla de la censura a su música. En este track también encontramos melodías complejas que acompañan los vocales y una acordeón grabado por Ivan florez que resalta la influencia de la cumbia.
El segundo track de este disco es “Nguzunguzu – Skycell (Tumbia Edit)“, una pieza con muchas percusiones menores que acompañan una melodía envolvente que resulta impregnarte para el oído. Este track hizo parte del set de los Dengue Dengue Dengue! en el Boiler Room Lisboa.
“Capos de nieve” y “Murder in the first degree” son otros track que te hacen viajar en la cumbia sonidera con algunos matices de trap y hip hop.
Para finalizar este gran trabajo encontramos una pieza llamada “Cartagena de Indias”, un cumbiaton que hace referencia a la tradición colombiana y a la gran ciudad de Cartagena de indias, que mas que una ciudad es una obra de arte (por Draka Selectah) Turbo Sonidero – Killa Kumbias (dropbow link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG