Negro Dub-10 years of electrocumbia (por El Zombi Flash – ZZK Records – free DL!)

Negro Dub-10 years of electrocumbiaSi hablamos de los nuevos sonidos latinoamericanos es imposible no nombrar a ZZK Records, sello de Argentina, y a todos los artistas que forman parte de esa estructura. Son grandes precursores e impulsores del nuevo estilo, generando las clásicas fiestas Zizek en Buenos Aires y editando artistas de vanguardia, no solo de Argentina, sino también de todo el mundo.
Festejando los 10 años de Negro Dub en carrera, este sello libera un disco de remixes de este artista, lógicamente lanzado a la cumbia más synth, digital y mueve cuerpos.
“10 Years of Electrocumbia” es un disco que tranquilamente pueden hacer sonar de corrido en una fiesta o reunión y que seguro va poner a bailar a todo el mundo.
El álbum de Negro Dub deja claro que este artista de Buenos Aires sabe bien cómo componer el tipo de tracks especiales para prender fuego la pista de baile. Será por eso que dicen que Negro Dub come, duerme y toma cumbia.
Así que ya saben, si quieren escuchar tracks con acordeones gigantes llenos de reverb y excelentemente interpretadas, aquí lo tienen, no esperen mucho para ponerle play.
Destacan los remixes al gran Andrés Landero, David Gueta y Aniceto Molina.
Yo que ustedes me pego una vueltita por el bandcamp de ZZK, seguro que no se van a arrepentir (por El Zombi Flash)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG