The Soda Club-Young Blood (por Baal Delupi – name your price)

The Soda Club-Young BloodNo quedan dudas de que España tiene grandes músicos dedicados al rock pop. Sin embargo, entre las calles de Valencia emerge una banda que hace culto de este género con una fuerza envidiable. The Soda Club no escatima energías ni renuncia a su estilo. Su rock / pop / alternativo contagia a lo largo de todo su nuevo disco, llamado “Young Blood”.
The Soda Club es un quinteto proveniente de Xátiva, Valencia, dedicado a componer rock con distorsión y toques groove. Sus influencias son disímiles y arrancan desde Queens of The Stone Age, hasta el indie rock más bailable.
“Young Blood” contiene 10 tracks que reflejan la estructura musical que posee la banda. Mezclando algunos instrumentos y variando los tiempos musicales, logran una armonía que enamora. Empezando por el track 1, llamado “Red Scare”, con una batería y guitarra cargadas de energía, hasta un tema como “Zoociety”, donde el ritmo comienza de manera relajada y tranquila, y luego va mutando a un rock más belicoso. Así es que, a lo largo de este disco, el grupo español da muestras de que lejos de ser unos improvisados en este género, lo manejan de manera exquisita, con novedosos matices que van agregando, pero sin renunciar a su estilo.  Desde las redes sociales, la banda cautiva a un público que comienza a difundir su música y a corear sus letras. En Facebook publican todo lo que van haciendo (por Baal Delupi)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG