BAV-BAV (por Angie Ferrero – name your price)

Dos voces, Mariela Mendez Christie y Cecilia Trigo. Lo demás viene solo. En tan sólo segundos, la atmósfera se transforma en agua y viajes submarinos con B A V.
Electropop, guitarras y sintetizadores. Sin choque no hay chispa. La chispa se esparce entre sonidos, tonos ancestrales y coros a dúo. Las letras te llevan por una historia que explota al final con “Aguaviva”.
Tracks para escuchar con todos los sentidos y los cuatro elementos: agua, tierra, aire, fuego. Producido por Qeei, grabado, mezclado y masterizado por Francisco Seonae, B A V resulta algo único.
Bonus track: el arte de tapa. Tremenda ilustración de Hugo Emmanuel Figueroa. Se sugiere recorrer la página con el disco que acompaña.
B A V te roba quince minutos -al menos por esta vez- con posibilidad de replay para que puedas sumergirte en su mundo sub-acuático desde el castillo de aire en el que estés parado hoy.
Quizás nos haga recordar las viejas historias de marineros engañados por las voces de las sirenas en alta mar. Hipnotizados, viraban sus barcos y enceguecidos se estrellaban contra las olas. Tal vez ahí la chispa, el choque de planetas y que al escuchar este disco, por un momento no respires para no perder detalle (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG