Dead Stare-Boombahchero Vol 5 (por Yei Pérez aka Bootlegumachine – Discos Peligrosa – name your price)

Ya ha pasado algunos años desde los primero experimentos del mega hibrido ritmo boombachero. El interesante experimento que navega entre el 3ball, Moombahton acelerado y atrecillado tuvo su nacimiento gracias a gente del crew Peligrosa y sus notables lanzamientos llamados “Subguey´s”, los cuales en su mayoria eran edits. Y esta vez, para no perder la costumbre, lanzan el “Volumen 5” de los bombachero de la mano del duo Dead Stare, formado por DJ Broken Record and Gergo.
El material incluido en este nuevo release Boombahcheroso cuenta con varias “dj tools” que viajan por el Trap, Techno, el Hardstyle, Guarachero y demás etcéteras; todo esto caminando por el ritmo sincopado del Boombachero, el cual dio tratamiento a varios tracks que sin duda se inmiscuirán en varios sets mundiales.
Los 16 tracks que componen el lanzamiento cargan bastante poder con edits a piezas de artistas como Yelram Selectah, clasicos como el “Brazzer’s Themes” de DJ Munchi, uno de los padrinos del Moombahton, asi como temas del Moombah mas comercial como, el edit a “Bruk Bruk” del integrante y súper estrella de Mad Decent, Dillon Francis.
No solo podemos encontrar sonidos machacantes del boombachero energético en este nuevo volumen, también hay momentos más relajados pero muy movidos, como “Everybody’s Got to Learn Sometime” de The Korgis, claro, con el vaiven incluido del ritmo boombachero de Dead Stare, o el hecho a Freaky Phillips, cuyo remix a Marco Antonio Solís recibió el mismo tratamiento,  así como el clásico “Carnaval” con la variante remix de Los Pollos.
El Volumen 5 del ritmo tintineante del Boombachero lanzado por el crew Peligrosa hipnotiza desde un principio con la sincopa del 3/4, la cual evoca un ritmo muy tribal, moderno, latino y bastante peligroso para el dancefloor.
Gergo y DJ Broken Record han dejado la vara alta en este recorrido experimental del estilo hibrido que aun tiene mucho que dar llamado “Boombahchero,” y que por cierto, cierran de una manera inusual con el remix a “Metamorphosis One”, canción de uno de los músicos mas innovadores y experimentales de la era moderna, el maestro Philip Glass.
Esperemos mas experimentos boombacheros en el futuro desde Austin, y cualquier parte el mundo (por Yei PérezBootlegumachine) Dead Stare – Boombahchero Vol 5 (bajada desde discos peligrosa)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG