The Polish Ambassador-Dreaming of an Old Tomorrow / Dreaming of an Old Tomorrow (Instrumentals) (por Pablo Looper – name your price)

the-polish-ambassador-dreaming-of-an-old-tomorrowDavid Sugalski es The Polish Ambassador (también conocido como Ample Mammal). Es un artista de Oakland, California, usualmente reseñado en Cassette blog por su vasta producción musical (17 albums e incontables remixes), y su particular modo de dirigir a la generación del milenio hacia una forma nutritiva y sostenible de relacionarse con el arte, la comunidad y el planeta.
Así, Sugalski se ha transformado en uno de los más importantes promotores del Movimiento de Acción de Permacultura: un festival donde el movimiento y la energía de los asistentes es catalizada hacia la acción de la comunidad.
Una de las características importantes de este tipo de actividades en el mundo es la real comunión entre personas de distintas razas, edades y sociedades. Es un festival de transformación que ha venido en auge durante los últimos años, donde el arte se mezcla con un espíritu de comunidad y de colectividad, con danzas, ceremonias, instalaciones, charlas, talleres, círculos de percusión, yoga y demás actividades. El objetivo principal de este tipo de encuentros es que los presentes transformen sus vidas y alimenten su visión de mundo, y que gracias a ello, alteren positivamente su contexto.
Allí, la música es parte esencial de la experiencia, la actividad –famosa internacionalmente– apuesta a la mezcla de música en vivo, el desarrollo de distintas expresiones artísticas y la propagación de métodos de espiritualidad, comunión y conexión entre seres humanos y naturaleza.
Desde esta posición, The Polish Ambassador realizó todo su trabajo discográfico, utilizando como fuente la energía solar y disponible de forma gratuita, como una manera de agradecer a las personas que han apoyado el proyecto a lo largo de su carrera.
Por estos días David Sugalski se encuentra presentando su nuevo disco titulado “Dreaming of an Old Tomorrow”. El álbum presenta una amplia gama de sonidos y géneros, y cuenta con colaboraciones de variados artistas.
En el predominan las armonías dulces, melodías de sintetizadores y guitarras acústicas. Hip hop, tropical, funk y house alternan de una manera muy gradual y fluida, siempre manteniendo una cohesión con el resto del disco. También las canciones tienen toques de música electrónica lunge, por momentos más bailable.
En “Dreaming of an Old Tomorrow” destaca una impronta pop de voces y efectos atmosféricos, demostrando con esto que The Polish Ambassador no se preocupa por las etiquetas.
El disco fue lanzado el 15 de abril de 2016 a través del sello boutique de David, llamado Jumpsuit Records y se puede escuchar online o descargar de forma gratuita desde todas sus plataformas. También les compartimos las versiones instrumentales de los tracks (por Pablo Looper)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG