Va-En el mar / curado por Cassette Crew (Cassette blog 6to aniversario)

¿Que vendría a ser el indie el día de hoy? Esa palabra, que seguramente nació como una manera corta de decir “independiente”, hablaba en algún momento de músicas que se alineaban al pop y al rock que se movían en la periferia, en sellos pequeños, lejos del mainstream.
Hoy esa denominación se sigue utilizando comúnmente para hablar de músicas alineadas al pop y al rock, pero el abanico que eso abarca se ha vuelto infinito, los estilos que pueden tener que ver con eso son innumerables.
Pero si algo se puede afirmar es que indie se asocia a sentimientos, a la nostalgia, a la profundidad emocional; un poco emo a veces, otras con la fuerza de una tormenta.
Por allí va “En el mar”, la última compilación que vamos a lanzar en este 2016 festejando los 6 años de Cassette blog, y por qué no, también ya va sonriéndole a navidad y fin de año, para celebrar como se debe, sintiendo, que para eso nos gusta la música. Particularmente sobre este disco podemos decir que cumple todos los objetivos narcóticos habituales. Estos tracks sirven para sentir amor, odio, compasión, dulzura, nostalgia. Las distintas piezas van perfecto para setear el cerebro en diversos moods, por que como podrán escuchar, son clara muestra de que “indie” quiere decir tanto que no quiere decir nada, o quizás quiere decir todo.
“En el mar” contiene tracks de El Camo, Casita de Salvajes, Lucas Totino Tedesco, Juan Ingaramo, Matilda, El Gobierno Invisible (EGI), Daniel Quiñones, Adrian Juarez, Canoa, Tatón (Abrazo Virtual Discos), Culmine, Yo Amo a Pao & Eseanede (Taciano Records), Merle (Abrazo Virtual Discos), Cóndor, Cielo Pordomingo y Raul Aguilera.
El diseño gráfico es obra de Martín Eschoyez, que salió al salvataje a último momento con nada de tiempo e igual nos regalo una grafica de lo mejor.
Muchísimas gracias a todos por ser parte (por Andrés Oddone) Va-En el mar (MEGA link FLAC) Va-En el mar (MEGA link mp3320) Va-En el mar (Filefactory link FLAC) Va-En el mar (Filefactory link MP3320)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG