Housework-Mogador EP / Two-S-Mila EP (por Lucas García Monfort – Lump Records – name your price)

Llegan a mi casilla de correo dos lanzamientos del sello chileno Lump Records,
oriundo de Valparaiso, ciudad de calles y cerros imposibles.
El primer trabajo es un EP editado en noviembre del año pasado, compuesto por dos tracks, llamado “Mogador”, de Housework, dj y productor de Chicago.
En esta producción podemos encontrar un tratamiento típico del house clásico muy elegante, con gran influencia de nuevos ritmos y sonidos más contemporáneos. Es perfecta para la pista de baile, aunque quizá haga que tengan un flashback que los lleve 16 años atrás, al club cool de cualquier gran ciudad.
En el remix adjunto, que aparece gracias a la mano de Jota Karloza encontramos otras capas y texturas que dan un toque más introspectivo y chillout a la composición, con melodías orientales y darbukas que sirven de condimento perfecto para cerrar un EP de muy buena factura.

Otro de los lanzamientos de este prolífico sello se llama “Mila EP” y es de Two-S, productor afincado en Ulcinj, Montenegro.
En el descubrimos un trabajo con una atmósfera muy espiritual, casi chamánica.
Compuesto por ritmos downtempo, acompañados de melodías orientales que convierten la escucha en un viaje místico e introspectivo.
“Mila EP” contiene dos tracks con gran influencia del ambient y líneas vocales que te hacen entrar en un trance apacible.
Es una producción muy bien resuelta por parte del montenegrino, delicada, para degustar tranquilo buscando un momento de paz.
Ambos lanzamientos dejan ver una interesante apuesta por parte del sello chileno Lump Records, al que desde aquí felicito por canalizar y difundir artistas tan diversos e interesantes (por Lucas García Monfort)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG