Yungg Trip-Break Barriers EP (por Alejo Waller aka Relo – Flex Up Crew – More Badder Media – free DL!)

“Break Barriers” es un EP que sin dudas hace honor a su nombre. Esta joya del global bass fue producida por Youngg Trip, artista oriundo de Seattle, en colaboración con As We Spoke. Ambos forman parte del sello Flex Up Crew, label que edita este disco. Recomiendo altamente visitar su soundcloud para bucear en su material.
A los 3 tracks del EP los une una bandera: potentes vocales reggae dancehall de figuras reconocidas como Sizzla y Warrior King, que se complementan con unas bases pisteras muy potentes.
El primer track, llamado “Roots Warrior” arranca con una entrada sutil y el vocal, continuando in crescendo en un rise up sutil y explosivo a la vez. El preámbulo perfecto a la fiesta total, desencadenada en un trap clásico tremendamente bien logrado.
El segundo tema, “Can´t We Move”, se torna más oscuro. Plantea una buena mixtura twerk con algunos toques de dembow, vocals y horns a lo gangsta, siendo ligero, sin pasarse de rosca.
Por último, el tercer track, “Can You Hear Me Now”, tiene la base más explosiva de todas. En 130 bpm, alterna un bombo 4×4 con bajadas breaks, otorgándo a la pieza aire, un lindo respirar. El vocal de Sizzla se acopla de lujo y el resultado es una tremenda bomba.
Pueden bajar este EP de forma gratuita desde su Soundcloud, simplemente desplegando por separado cada track y clickeando “Free DL” en cada uno (por Alejo Waller aka ReloSub Klub Records)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG