Bruno Borlone-Latin Classics Vol 1 Rmxs (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Si hay un artista que me tiene obsesionado desde hace varios meses, ese es Bruno Borlone, maestro del funk bombástico de Chile.
Es uno de los artistas que suenan prácticamente cada noche que salgo a tocar un dj set. Tiene canciones que son 100% infalibles, en particular ese remix que hace a “Move Bitch” de Ludacris. Su nivel de groove es tan alto que es garantía para reventar la pista, ya sea que lo toques en un escenario de festival de música electrónica alternativa o en medio de una de las bodas más Top 40 del año. Es quizás su posición geográfica lo único que lo ha impedido compartir line-ups con la crema de la movida del Ghetto Funk como A-Skillz, Basement Freaks o The Funk Hunters, por nombrar algunos. Dada esta afición por el sonido de Borlone, nos acercamos a él para ver la posibilidad de lanzar un par de sus bootlegs por nuestra sección de Releases Exclusivos, y el resultado es el EP que hoy les presentamos.
“Latin Classics Vol 1 Rmxs” se trata de dos bootlegs que en lugar de llenar de furia hits de 2pac o Jamiroquai, se enfocan en algunos de los grandes héroes del pop Latinoamericano. La dosis de groove comienza con Los Abuelos de la Nada y su canción “Mil Horas”, la cual luego de un intro que parece sacado del “Thriller” de Michael Jackson descarga en un hip hop muy sabroso que compuesto de energía electro avanza a partir de un slap de bajo que parece sacado del primer disco de Justice.
El segundo track es una muestra del tremendo manejo de freestyle, bombástica y coolnes de Bruno. Se trata de un bootleg donde la misma dosis de electro es la base para el coro de “La Chica de Humo” de Emmanuel, el cual va intercambiando los versos con “Get Funky” de C&C Music Factory. Hit total.
“Latin Classics Vol.1”, dos bootlegs a prueba de fallos donde el bajo al estilo Justice marca el paso para reversionar a Los Abuelos de la Nada y a Emmanuel de la manera más funky y cool posible (por Pablo Borchi)

Bruno Borlone – Latin Classics Vol 1 Rmxs (mediafire link MP3 320kb)

Bruno Borlone – Latin Classics Vol 1 Rmxs (mediafire link WAV)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG