Banginclude-I’m Real Sensitive Bro (por Francisco Cerezo aka Pa Kongal – free DL!)

Banginclude – I’m Real Sensitive Bro: distintos remixes a hits actuales girados en tono romántico a diversos costados del global bass.

Venimos un poco atrasados con la miel y el cachondeo que se da el 14 de febrero o San Valentín o Día del amor o como le quieras llamar, pero bien vale la pena compartirles este trancazo que nos entrega en bajada gratuita el señor Banginclude, llamado “Im Real Sensitive Bro”, cargado de distintos remixes a hits actuales girados a diversos costados del global bass.
El “Birthday Sex” de Jeremih es llevado a un dembow frenético con todo y rechinidos de cama, en donde Banginclude coquetea con toques de baile funk bien llevados a la parte del break down, donde todo funciona perfecto para el arrimón.
Fuego” de Rihanna  se va bien  poderosa al Baltimore club, con cortes precisos y samples colocados en su lugar para lograr su cometido de ponernos a brincar, con un track que originalmente es lento bien lento.
El remix a “Luv” de Torey Lanez es una muestra brutal de lo que Banginclude puede hacer rebanando, cortando y desmenuzando un track, como para para volarnos la cabeza con tremendo aquelarre de samples y buenos bajos bien candentes.
Y para balancear esta entrega Bangiclude se pone re romántico dando la vuelta a la moneda para darnos una probada de ese ritmo lento y cachondo llamado kizomba, con el cual hace un trabajo bien elegante al track “Running” de Max Graef, que si bien la canción original es un tanto oscura, aquí se pone cadenciosa y ad doc para bailar despacito, pegadito y en pareja.
Prince Royce en manos de Michael Banginclude me recordó un poco a Cabo Blanco con su “Santo Diablo”, con esos tintes bachateros. Pero aquí en lugar de trap nos vamos de nuevo al Baltimore club, con un clima ideal para cuando en el dj set ves muchas parejitas ganosas de bachata y arrumacos.
Banginclude nos aterriza de nuevo con un rmxs a FKJ quien hace poco visitó México dentro del line up del carnaval Bahidorá. Si de por si la propuesta de FKJ es sensual, imaginen lo que se amplifica por medio de la fusión con el  kizomba con bajos persistentes y percusiones bien lindas y precisas. Todo ello lleva el track a tomar de la mano a tu querer para dar un baile con los ojitos cerrados.
En general Banginclude con “Im Real Sensitive Bro” deja demostrado por que sigue vigente con su propuesta, y eso es gracias a cómo logra llevar los tracks a los terrenos que él desea sin descuidar en ningún momento la pista de baile y lo que quiere plasmar con esta joya de EP de remixes, que lo romántico también puede servir para menear la caderas (por Francisco Cerezo aka Pa Kongal)

Banginclude – I’m Real Sensitive Bro (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG