Erick Jaimez-El Cumbiambero (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – name your price)

El Rey del cumbiatrap regresa con 1 colección de remixes a hits radiales que mutan a lugares de locura.

En esta ocasión Erick Jaimez nos presenta uno de sus mejores albums. Una fusión entre cumbia y trap es lo que se podemos escuchar en “El Cumbiambero”, gran oda maestra que sin duda dejara impactado a más de uno; pues si bien Erick nos tiene acostumbrados a remixes cumbieros, hoy nos demuestra de lo que está hecho ya que el cumbiatrap, que es el estandarte que representa a este artista.
“El Cumbiambero” cuenta con 14 temas poderosos, como “Is It Too Late Now”, que es un remix a “Sorry” de Justin Bieber; “Apartamento Cinco Doce” como un tributo a Selena con su tema “El chico del apartamento 512”, o que decir de la sorpresa con el remix a “Que Te Vaya Bien”, hit de la cumbia sonidera por parte de Grupo Jalado, originarios del estado de Puebla, México.
Por último ,no está de más mencionar la colaboración que hizo Erick Jaimez con El Dusty con su tema “Cumbioso 2.0”, en donde podremos apreciar ritmos característicos de ambos exponentes del cumbiatrap, donde claramente escucharemos la escencia de que esta que cada vez está rompiendo más barreras y ganando seguidores.
No pueden perder la oportunidad de escuchar “El Cumbiambero”  y descubrir por ustedes mismos una gama de sonidos y fusiones explosivas.
Recuerden que “La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido” Leonard Bernstein (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj  https://soundcloud.com/tatsumidj1)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG