Dj Inko-A Donde Vayas EP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Uno de nuestros artistas favoritos de UK nos regala un EP bombástico en el que lo latinoamericano clásico muta directo a la fiebre del club actual.

Cada vez que Dj Inko lanza un nuevo track o EP, el corazón de todos los que somos parte de la crew de Cassette Blog explota de alegría; y eso es porque este productor tiene un toque mágico para convertir cualquier hitazo de gozadera folclórica latinoamericana en un himno de club.
Ya sea trabajando la salsa de Joe Arroyo, el mambo de la Orquesta Ritmo de Sabanas, o los clásicos de cumbia colombiana, Inko es un Dj que toma la larga escuela del freestyle tropical griego de Carnibal Records, Panama Cardoon, Hammond Classics y compañía, y lo eleva otro nivel mediante la bombástica de un house que puede ser a su vez tan dub como hip hopero, con subidas hechas a la precisión y unos beats que tienen un groove incontrolable.
Esta semana la sección de Releases Exclusivos se ve honrada por tener a esta súper estrella de la escena bootleg del global bass en la casa con un EP exclusivo Cassette compuesto por 4 bombazos de cumbias clásicas que mutan al soundsystem de club.
“A Donde Vayas EP” se encarga de llevar los sonidos de Afrosound, Alejandro Durán, Sexteto Miramar y La Integración a distintas combinaciones de house, moombahtón, hip hop y dancehall, donde las melodías de la cumbia colombiana atrapan al corazón, mientras que los beats de Inko te hacen vibrar hasta los ojos.
Dj Inko, super estrella del freestyle tropical nos entrega “A Donde Vayas EP”, con cuatro tracks con sabor colombiano hechas para reventar los soundsystems del mundo (por Pablo Borchi)

Dj Inko – A Donde Vayas EP (mediafire link WAV)

Dj Inko – A Donde Vayas EP (mediafire link MP3320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG