Mark Instinct-10 Strip (por Andrés Oddone – Saturate Records – name your price)

Saturate Records continua inundando el mundo con trap futurista y violento, como para poner a danzar con todo a las westes del apocalipsis.

La música que publica Saturate Records de alguna manera funciona como revival multiple, con mil ascendencias a la vez. Este sello alemán es una factoría de seres mutantes creados con genes de una diversidad impresionante de organismos del pasado, al punto de que las entidades creadas ya resultan imposibles de identificar. Es así amigos: en el universo alternativo que propone Saturate Records el Alien es un animal invisible, o tan extraño y deforme que ya ni podemos saber de qué se trata.
“10 Strip”, la nueva referencia de Mark Instinct por medio del sello es una muestra clarísima de esto que les comento. Entre los 4 tracks originales del EP se pueden leer elementos que podrían ser extraídos de la obra de una gran gama de artistas de la música extrema del pasado, como si se hubieran juntado para hacer música en un mismo estudio Alec Empire con toda su furia ciega, Autechre con sus diálogos extraterrestres compuestos con estallidos de sintetizadores y sintesis granular, algo de la brutalidad sensual de Einstürzende Neubauten, Mr Oizo en su época de hip hop análogo demente, Rustie con su esquizofrenia sonoro / digital, y algún ícono del trap callejero de esos con toda la cara tatuada. Todo eso condimentado con un plato gigante de drogas pesadas al medio del estudio, luego de varios días sin dormir.
También podríamos agregar que si en algún lugar todavía sigue vivo lo más jodido del dubstep es en producciones como está, con quiebres rítmicos y sonoros explosivos, ideal para las pistas de baile más arriesgadas.
Luego, “10 Strip” también cuenta con remixes de varios grandes del estilo: CRIMES!, Moniker, Greazus, Yunis, Subp Yao y NastyNasty.
En resumen: amigos, el infierno si existe, está aquí entre nosotros, y la nueva obra de Mark Instinct es su banda sonora (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG