ParceGaD-ParceGaD EP (por Angie Ferrero – name your price)

ParceGaD nos comparte una música en la que se conjugan elementos extraños: la armónica como columna y el arte sonoro paisajístico como marco

Con una atmósfera mística, ParceGaD propone un viaje interplanetario sin principio ni fin, una ronda sonora marcada por la boca metálica de una armónica que hechiza a quien la escucha y no puede evitar seguir. De forma gradual y progresiva, con esta música el trance es inevitable.
Con tintes electrónicos y algo de hip hop, con giros de aguja de reloj, mezcla de colores y paleta hindú. Una guitarra toma protagonismo y una voz surge desde las entrañas mismas de la tierra. En este punto, se abre un paisaje que se inunda de montañas, de ríos, manantiales y mandalas. La voz del poeta reza:
“Árboles lloran por lluvia
y montañas por la nieve
así lloraron mis ojos
cantándote el aguanieve
dicen que lo negro es triste
yo digo que no es verdad
porque negros son tus ojos
y son mi felicidad”
Traídas por una brisa, las palabras irrumpen en el viaje, quizás como esas estaciones de servicio que aparecen en medio de la ruta y nos regalan un merecido descanso tras un largo camino recorrido, o mejor aún, alguien que nos hace señas y nos obliga a parar la marcha (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG