Joseph Ibrahin-Parte del Viaje (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Joseph Ibrahin nos entrega un disco jazz, folk, ambiental de sabor orgánico, con sentimiento de continuo amanecer en medio del campo, acompañado por la euforia del desvelo y la nostalgia de una noche de recuerdos.

La música de Joseph Ibrahin es un continuo amanecer en medio del campo, soundtrack para el sentimiento que inunda al cuerpo cuando un ciclo se acaba de cerrar y es hora de comenzar uno nuevo. Acompañado con la euforia del desvelo y la nostalgia de una noche de recuerdos, cada una de las canciones que hoy les presento es un papel en blanco que carga emociones escondidas entre cada fibra; música perfecta para narrar poemas.
“Parte del Viaje” es el nuevo disco de Joseph Ibrahin, el cual tenemos el gusto de publicar por medio de nuestra sección de Exclusivos Cassette. Como mencionamos, el humor de las canciones es de un continuo amanecer, el cual logra con melodías y patrones rítmicos a los cuales les está costando un poco salir de la cama. La guitarra acústica y sus licks le dan a la escena un toque rural que poco a poco se nutre de texturas y emociones, por medio de saxofones, flautas, sintetizadores y pequeños redobles de tarolas, entre muchos detalles más.
A medida que avanzan los tracks nos podemos imaginar a un personaje despertando por la madrugada decidido a cambiar su vida, mientras recorre varias escenas dentro de su cabeza, que van desde la lucha contra la confusión de sus sentimientos en “Oro”, asimilar la ansiedad de mirar a su novia dormir por última vez en “Ella Duerme”, sentir la esperanza de un nuevo comienzo en “La Gran Raíz”, o dejarse abrazar por la aventura de un viaje a lo exótico en “Matsuda”. Es un disco con un nivel de detalle que pocas veces tenemos el gusto de tener entre nuestros lanzamientos por Pablo Borchi)

Joseph Ibrahin – Parte del Viaje (mediafire link WAV)

Joseph Ibrahin – Parte del Viaje (mediafire link MP3)


También te puede interesar…

Cassette Blog Newsletter