Orquesta Catacumbia-La Propuesta Sonora (por Angie Ferrero – name your price)

Poderoso popurrí de canciones de esas hiteras inmortales tomadas de distintas escenas del arte mutan para el lado de la cumbia, el dub y el ska, con el agregado de originales.

Hay bandas y bandas. Algunas, son una potente fiesta con todas las letras.
Orquesta Catacumbia nos deja su primer, EP, titulado “La propuesta sonora”, uno 100% fiestero creado especialmente para que suene con el volumen al máximo y que los 365 días parezcan 31 de diciembre.
Feliz vida y mucha suerte el descubrir esta banda que tiene tanta fuerza, energía, cumbia, rock y psicodelia.
Don Sergio Martín en el bajo y la voz, Don Peto en la batería, y en las guitarras Don Pablo Rodríguez y Vector Álvarez, todos a coro y desde San Cristóbal de La Laguna, Canarias, no van a dejar que nadie se quede quieto y sin bailar.
En su propuesta sonora se suman Dailos García en trompeta, Felo Fernández y Véctor Álvarez, los dos con el saxo y Sonidero Lastone con la guacharaca.
El recorrido propuesto en este EP por Orquesta Catacumbia es una hermosa locura que trae hasta tus oídos un variette de buena música que vas a reconocer al momento, con la cual vas a tararear y vas a quedarte helado cuando descubras lo que estás escuchando.
Por darte una pista, sin que te lo esperes van a filtrar unos acordes como trasfondo y vas a gritar ¡Paren todo! ¿Eso no es La Marcha Imperial de Star Wars?
Vaya, vaya. Desde John Williams hasta Depeche Mode son parte del jolgorio ¿Y vas a seguir sin descorchar una sidra, decirle al tío que cuelgue la peluca y saque a bailar a la vecina?
Filosofía contemporánea y certera, tal como asegura Orquesta Catacumbia: en el fondo, todo es cumbia.
A la salud de la fiesta y el rock (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG