La Diabla–The Temple (por Chu Mario – name your price)

Antes que nada pongan play y den rienda suelta al baile desenfrenado, porque lo más duro del neo perreo ha clavado sus colmillos en este EP.

Con influencias del dembow y el reggaetón llega el primer EP de La Diabla llamado “The Temple”, que está compuesto por 3 pistas originales y una revaloración (edit) a un clásico de Sir Speedy.
Originario de las Islas Canarias y radicado en Barcelona, La Diabla sabe que para que haya fiesta en la música debe tener ritmos pegajosos y percusiones cargadas de energía; esto se ve reflejado en la forma como están producidas las 4 pistas de “The Temple”.
“Lemon” y “Ascention” son dos tracks enfocados al club con toda la actitud e influencia dembow que bien podrían entrar en un set de kuduro, UK funky o bass, con percusiones y sampleos que muy probablemente fueron tomados de ritmos reggaetón y secuencias con variaciones bien estructuradas. Ambas contienen suficiente ritmo e hipnosis para encender cualquier pista.
“E.O.E.O.” es una increíble colaboración con dos MC´s también originarios de las Islas Canarias, HighKili y Trick, que nos dejan escuchar sus habilidades liricas enfocadas a la música más fiestera, teniendo como base un ritmo dembow un poco modificado y entrecortado, pero apto para ese baile que pide perreo, pero de todos modos con propuesta distinta a lo habitual en el estilo.
“Ella no es pu” es un edit al track de Sir Speedy, al cual La Diabla le dio un tratamiento renovador. Las bases originales de esta pieza estaban formadas por percusiones y secuencias extraídas de los primeros mixtapes de reggaetón, pero ahora el edit viene con toda la influencia plena del reggaetón más moderno, con toques sonoros techno, agregando un bajo bien marcado que hace que todo suene a la perfección.
“The Temple” es un lanzamiento contundente en todas las piezas que lo componen, enfocado a la pista de baile en sus diferentes tempos y estilos. No tiene sobrante. Altamente recomendado para los que buscan alternativas al reggaetón frecuente y a los ritmos uptempo, con excelente producción de audio y muy percusivos (por Chu MarioCongo Square)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG