Lemonboi-Vibes EP (por MishiMoshi – Caballito Netlabel – free DL!)

Bass music profunda como caverna del averno sale de paseo en un día soleado en fusión con elementos de la música de Brasil.

Como dice el dicho, “lo mejor viene en empaques pequeños”. “Vibes EP” de Lemonboi es un ejemplo de como el global bass trasciende continentes.
Publicado por el conocido sello Caballito Netlabel, este EP dos tracks muestra el alcance trascendente de la música a través de la bass music.
Lemonboi es un productor hispano marroquí, y en “Vibes EP” podemos escuchar un sonido que atraviesa el atlántico con influencias que llegan principalmente del bass y Brasil, con esa característica carioca de sabrosura que hace mover hasta el más tieso, acompañado de unas líneas de bajo que juegan agradablemente y te dejan con ganas de más.
Lemonboi produce tracks con características sonoras propias. Cuenta con otras producciones recientes que se pueden escuchar en su Soundcloud, y también en su perfil en Tracktrain. Sin embargo, “Vibes EP” resalta de forma especial entre sus ediciones gracias a que la combinación musical que involucra es diferente al resto, claramente marcada por la diferencia que da el toque brasilero.
“Mango”, el primer track del EP, lo dice todo en poco tiempo. Los que han probado dicha fruta de la india entenderán la analogía de sabor tropical y mezcla entre Marruecos, España, Brasil e India. El mismo estilo de bassline que mantiene en el segundo track “Juice”, sacia las ganas que te deja la primera pieza; y en total el EP completo resulta un jugo de mango, gracias a estas canciones que fácilmente pueden alegrar el día de tu playlist personal, o pueden servir para que les den buen uso en una pista de baile, estén del lado del público danzando o detrás del display.
Al escuchar “Vibes EP” y dar una vuelta a las producciones de Lemonboi sin duda notamos un potencial artístico con sonido único digno de seguir. Hablo de música que puede ser combinada con muchas situaciones y dejar buen sabor en la boca y el cuerpo, y que va más allá de solo funk carioca, haciendo de abrebocas a que continuemos indagando en nuevos sonidos de artistas en crecimiento (por MishiMoshi – Historias de Raves)

Lemonboi – Vibes EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG