SUPERSAN-Half Man Half Clap Rmxd (por Manuel Quintela – name your price)

Un ejército mundial de artistas de los buenos del actual global bass / latin bass se unen a los SUPERSAN para dar forma a un disco de remixes tan bombástico como ecléctico.

Hace no más de un año que desde los Exclusivos Cassette adelantábamos la salida de “Half Man Half Clap”, fantástico álbum de los griegos SUPERSAN, una bomba larga duración con grandes colaboraciones.
Este año acaban de detonar nuevamente con “Half Man Half clap Remixed”, otro largo cargado con 15 remixes que recorren una gran variedad rítmica, que pasa por d&b, house, jugle, funk carioca, cumbiathon, entre otros tantos. Es un disco profundo, dedicado enteramente al global bass, con influencias que lo invaden desde todos los rincones del mundo.
Misticismo y aires tanto chamanicos como post-modernos son las guías del viaje que los productores / remezcladores nos proponen; una lista de nombres como para envidiar: Maga Bo, Captain Planet, Baja Frequencia, Mula, Yukicito, Timewarp inc, Kill Emil, Palov y A. Angelides, Nirso, Savages y Suefo, AkizzBeatzz, Cayetano, Dj Inko, The Clerk y Ckrono.
Entre todos dan vida a una pieza que va a resultar épica, una pieza que va a ser infaltable en las bibliotecas bass music del mundo. Y que como si fuera poco ¡está disponible en descarga gratuita!
Es tanta la data que contiene este disco que no se por dónde comenzar, y en realidad es por que sobran las palabras, la música lo dice todo. Para no caer en la redundancia, no me queda más que agregar que la variedad hace al buen gusto.
Les recomiendo buscar un poco sobre cada productor/remixer de este compilado, y que naveguen en los diferentes universos que cada uno crea.
Un sin fin de imágenes, texturas y colores van dibujando el cover de este viaje definitivamente global. Denle mecha y a viajar (por Manuel Quintela aka VSLKTR)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG