White Talls-Filofobia (por Andrés Oddone – Folcore Netlabel – track free DL Exclusivo Cassette!)

Con tono arrabalero futurista llega White Talls a gritarnos en la cara nuestros deseos más perversos, sacando a relucir todo eso que llevamos dentro, eso que no queremos que se entere el vecino.

Cuando en el año 2014 salió al mundo “Me gusta EP“, la primera producción de White Talls, lo dijimos: este grupo viene con todo. Y no es para menos, porque los integrantes que forman la banda son huesos duros de roer, cada uno robusto en su propio mundo.
White Talls está formado por el querido amigo Cristian Del Negro, parte fundamental de los Faauna; Estefi Spark, conocida por ser una de las líderes de F.L.O.W Altas Wachas, grupo de danza fusión de los trascendentes de Argentina; y Martin Biderman.
Hoy regresan con “Filofobia”, un EP largo (o álbum corto, como prefieran :D), compuesto por 6 tracks potentes que recorren diversos moods del global bass. Entre las piezas podemos encontrar electro reggaetón agresivo, neo dembow marcado por la era dubstep, dancehall con impronta techno alemana, cumbia con dejos de folktrónica, sonidos crunk, neo trap synth como para que un estadio entero levante las manos en medio del subidón, electro ágil y rockero a lo Atari Teenage Riot, grime pistero nivel UK, y mucha sensualidad. Ese punto es fundamental en White Talls, lo sensual / sexual que imprime en la banda la participación de Estefi comandando con su cuerpo y voz, tanto con sus raps como con las frases que melodean, por medio de letras explicitas que seguramente en EEUU llevarían el cartel “Parental Advisory”. Y ni hablar de cómo eso resulta todavía más explícito en la imagen de la banda. Para confirmarlo solo es necesario que chequen el video clip del track “Tu remedio”, en el que las imágenes invitan a que dejemos salir a flote lo más intenso de nuestros deseos.
Se nota que la parte visual es fundamental en la elaboración artística de White Talls, es algo por demás trabajado, y parte de todo ese desarrollo estético es gracias a la fotografía de Martin del Pozo y el diseño gráfico es de Freshcore.
El mastering es obra de Segundo Vazquez aka Tropikore.
“Filofobia” fue publicado por medio de Folcore Netlabel, y les tenemos la buenísima noticia de que este sello hermano nos ha brindado el track “Tu remedio” para que lo liberemos a nuestros lectores de forma gratuita (por Andrés Oddone)

White Talls – Tu remedio (MEGA link)

White Talls – Tu remedio (filefactory link)


También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG