Mamá Patxanga-1984 (por Angie Ferrero – name your price)

Desde Martorell, España, llega este buen trago de energía musical mestiza, en un disco en el que se unen estilos y colores, con una marca clara que delata el país de origen.

Llega Mamá Patxanga con “1984” para levantarte en esos días que todo te sale como los mil demonios y estás hastiado del mundo, de la rutina, del ruido que hace todas las mañanas a las 6m el vecino de al lado de tu casa.
Y sí, tenés ganas de mandar todo al tacho, pero te das cuenta que ni siquiera vas a tener ese privilegio: todo se está yendo al tacho solo.
Stop.
Mejor dejá de pensar en oscuro y tomate unos minutos.
Que suene este disco de una buena vez y sácate la bronca, la desilusión, el aburrimiento.
Revoluciónate, eso es lo primero.
Ya pasaste por conocerte a vos mismo y desconocerte. Es hora de que te lances al combate y te liberes de todo lo que no te sirve: cosas, sombras, gente.
Ahora sí, llená esos vacíos con buena música, de esa que hace que te sacudas las penas, de la rumba al reggae, de la world music al rock psicodélico; del drum & bass al pop, como es Mamá Patxanga que así se presentan, como mestizaje en estado puro, música festiva para bailar y pensar.
Pura energía de la buena y alegría, “1984” es el segundo disco de esta banda que te carga la batería con la diversidad de ritmos y colores que recorren en cada uno de sus cortes.
Si la vida te da limones, que suene Mamá Patxanga (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG