Eric Geusz-Naves espaciales construidas con objetos cotidianos (por Iohanna Küppers)

Fantasía, ciencia ficción y una creatividad envidiable se combinan para que Eric Geusz de forma a diversos diseños de naves espaciales basados en objetos de todos los días.

Retomando nuestra serie de “Arte con objetos cotidianos” les queremos compartir el trabajo de un Ingeniero de Programación y Artista de lo más talentoso. Se llama Eric Geusz y es de Estados Unidos. El trabaja en Apple, pero su fanatismo desde pequeño por la ciencia ficción y la fantasía, combinado con su increíble creatividad, lo llevan a diseñar naves espaciales inspirándose en las formas de varios objetos que están en la vida diaria de la mayoría de nosotros, como envases de shampoo, abrelatas, pinzas, pelapapas, entre otros. El nivel de detalle al que llega en cada uno de sus trabajos es fantástico.
En una publicación de Bored Panda, Eric comenta que comenzó a dibujar y diseñar naves espaciales desde que vio “Star Wars” en 1997, y que se inspira en la obra de Moebius, Ralph Mcquarrie, Chris Foss y Syd Mead, entre otros.
Eric hace que con cada una de sus propuestas nos transportemos imaginariamente a su mundo creado en el espacio exterior y vivamos una aventura al mejor estilo George Lucas.
Para conocer más de su trabajo, los invitamos a visitar su página o seguirlo en sus redes sociales: Instagram y Facebook (por Iohanna Kuppers)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG