Dos Santos-Manos Ajenas (touch you every day) / Nuevo video (x Junf Ga)

El nuevo video clip de Dos Santos apuesta a la magia del baile como medio, como canal con el cual los sonidos encuentran cuerpo.

El sonido latino alternativo radicado en Chicago representa las fusiones que se dan gracias a la diversidad de géneros y músicos que se han reunido allí, dando lugar a la creación de obras musicales importantes, provocando una identidad y esencia que ha caracterizado a esta ciudad en estos últimos años.
En este marco, Dos Santos es una banda con un sonido sólido y particular para su zona. Este proyecto ha realizado una labor constante, buscando un lenguaje diferente, más allá de los géneros comunes, colaborando, creando un sonido de experimentación en perspectiva, en su trabajo fuera y dentro del estudio.
Sombras, colores, movimientos imparables se perciben en el nuevo video del proyecto, llamado “Manos Ajenas”, uno de los sencillo que forma parte de “Logos”, álbum publicado en el 2018, producción que muestra el carácter y el sonido de la banda de Chicago y la proyecta como uno de los que tienen más trascendencia y vanguardia en el sonido latino alternativo en Estados Unidos.
Con buena paleta imaginativa, como una ilusión, el video promueve que la percepción se mueva fuera de la ambigüedad del sonido, transportándote hacia un plano de luz y sombra, para ir de la mano con cada movimiento del protagonista hacía una recreación en un espacio motivante, colorido, de imparables movimientos cargados de expresionismo corporal. Es una narrativa lírica que tiene como complemento declaraciones escritas que se hacen presentes al centro, para dar énfasis a cada teto y pensamiento, dentro de una pista que ha contemplado una sólida fusión, ahora llevada hacia la interpretación visual.

Panamá, Puerto Rico y México están en el ADN de de Dos Santos, y eso se hace claro por como su trabajo expone diversidad cultural. Esta banda de Chicago ha apostado a la implementación de nuevos géneros en una perspectiva distinta, promoviendo la música de sus orígenes en adaptaciones que suenan en sus producciones, contando historias distintas.
Lo nuevo de Dos Santos empieza a cocinarse, un respiro que estará listo para ser escuchado a finales del 2020, la terapia que puede ser de gran ayuda para un año de súbitas celeridad y de una inhalación con explosivos sonidos (por Junf GaPocajú)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG