Drop-Drop (por Martin Rigatuso – name your price)

Claro que no todo se trata de abrumar: melodías flotantes con olor a amanecer surgen tanto de las guitarras como de la voz (cantada en inglés), echando un poco de luz y esperanza ante la desesperación.
Su música tiene movimiento, velocidad y fuerza, resultando gran banda de sonido para agarrar el skate o la bicicleta y salir a quemar calorías y renovar ánimos.
Bajo el lema inspirado en el director español Antonio Ozores, “es jodido a veces pero te tienes que reír”, los Drop nos invitan a no quedar con la sucia sensación de que no hay nada por hacer. Al contrario, esta es la oportunidad de conectarse con uno y buscar la felicidad por todos los medios, aunque estés desempleado y tengas que dar clases de música a niños y ancianos para financiar el EP en cuestión. En mi cuidad, Córdoba, Argentina, encontré a dos bandas emparentadas con Drop, una es Lautremont (incluida en el catálogo de Ringo Discos) y Alunacy banda independiente con muchos años de producción (por Martin Rigatuso – http://claravox.bandcamp.com – http://snif.com.ar – http://losmoo.bandcamp.com)