Tropical Terror- Izel XYY (por Chu Mario – Folcore Records – name your price)

Dejos industriales y ritmos veloces ametrallantes dan forma a los dos tracks de este poderoso EP ¿Nuevos caminos del IDM?

Con una aproximación a la música latina por el extremo de la música bass, Tropical Terror nos entrega este lanzamiento titulado “Izel XYY”, corto pero muy conciso, con 2 tracks cargados de energía, ritmo y experimentación.
En este EP, que llega de la mano de Folclore Records, sello de Barcelona, España, este artista salvadoreño de nacimiento y radicado en Barcelona, utiliza secuencias de percusiones muy expresivas para crear ambientes y ritmos siempre cambiantes en toda la duración de las pistas.
Tropical Terror, quien es también un artista visual y dedicado al mundo de los tatuajes, ya nos había entregado anteriormente otro lanzamientos por medio de Folcore, en el cual llegó a juguetear con ritmos como la cumbia y el electro, en ese llamado “Midnight Trooper EP“.
Siempre rítmico y sin sonar repetitivo, es la cualidad central que podemos encontrar en este contundente lanzamiento de Tropical Terror que plantea cierto balance entre propuestas, con composiciones que funcionan perfectamente tanto para la escucha contemplativa y experimental como para la pista de baile arriesgada.
Escúchenlo o bájenlo de Bandcamp (por Chu Mario)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG