Jahcoozi de gira en México – viernes 10 y sábado 11 de junio

. JAHCOOZI en concierto en México DF ¤ junto a Frikstailers, Andrés Oddone, Paul Ginsburg y La Royale ¤ el viernes 10 de junio desde las 21hs en Sátiro Bar (Álvaro Obregón 126, Col. Roma) ¤ anticipadas a 150$ en Discoteca (Zacatecas 43 Col. Roma Norte – 55 52120234 – de 14 a 20 hs)
 

. JAHCOOZI en concierto en Guadalajara ¤ junto a Frikstailers y Andrés Oddone ¤ sábado 11 de junio en Bar Américas (Av Americas #959, Local 29) ¤ + info en http://baramericas.com.mx
 

 

Jahcoozi, banda multicultural formada por la británica Shasha Perera, y los productores Robot Koch (berlinés), y Oren Gerlitz (israelí); se presentará el próximo viernes 10 de junio en México DF y el sábado 11 de junio en Guadalajara, como parte de una nueva gira latinoamericana. Los conciertos serán organizados por Cassette, Nomada y Discoteca, junto a los lugares donde se realizarán los eventos. Este grupo, que desde su base en Alemania ha sabido contagiar el virus del baile por el mundo entero, presentará en sus fechas en México material de sus tres discos; especialmente de “Barefoot Wanderer”, su última producción, editada por el prestigioso sello berlinés B-Pitch Control. En la fecha en Guadalajara estarán acompañados de Frikstailers, licuadora cibernética de sonidos para la pista de baile y Andrés Oddone, dj multiestilístico que propone música de baile de mundo en todas sus facetas. Para la fecha en México DF también se sumarán los dj´s Paul Ginsburg y La Royale.  

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG