Pachanga eléctrica mundial 21

Movidota energética la selección de mashups y bootlegs que ahorita les vamos a compartir para sacar a los golpes la modorra de comienzo de semana. Son tracks de El Malito, Fort Knox Five, Le Cumbianche Disco, Lata, Pickster, Dj Plata y Soul Playerz.
el malito – I Can’t Win(Becklito Sopa) by el malito
Buddy Bye Sleezy (DC’s Finest Edit) by fortknoxfive
Humo en el agua – Sr. coconut ( Le Cumbianche Disco Remix ) by Le Cumbianche Disco
Lata Gangnam Style by LATA
Blood Sisters – Ring My Bell (Pickster Bootleg) [FREE DOWNLOAD] by PicksterOne
Queen – Another One Bites The Dust (Plata Edit) by Dj plata
Baauer – Make Some Harlem Shake (Soul Playerz Remix) FREE DOWNLOAD!!! by Soul Playerz Oscuridad y misterio son las palabras que resuenan en la cabeza a la primera escucha de “Lucerna EP”, nueva edición de Prozaxc por medio de Sub Klub Records. Este grupo procedente de Chile consigue todo tipo de climas brumosos con su glitch house, que utiliza sonoridades que pecuten en distintos mundos: neo bass, uk funky, glitch, breakbeat, deep house, techno house, post dubstep y hasta ¡carioca house!. Pero de todas maneras estos elementos están utilizados de forma más que original. ¿Que buenas que están las últimas publicaciones de Sub Klub! Aquí les va. Prozaxc – Lucerna EP (bajada directa)
Prozaxc – Lucerna EP by subklub Conocimos a Vampire gracias a su colabotración con Meneo en “Toda loca”, la que es la última producción de este amigazo de los de Cassette, track pachangoso y destructivo. Ahora los Vampire nos comparten el video clip de “Vampaholic”, su nuevo track, un mommbahton entre épico y violento, con sonoridades electrósas punzantes a lo electro, y unos subidones heternos como para ponerte a danzar a metro y medio del piso. Lo pueden bajar gratis solo dando su ok en la siguiente página de facebook: http://www.facebook.com/thevampireparty/app_220150904689418 Y logicamente también les dejamos el video, una tremenda guarrada erotico sideral. De paso también les contamos que Meneo vuelve a México para presentarse en el Festival Nrmal, Rhodesia Club y Day Off party. Les recomendamos controlar sus fechas en su página de face: http://www.facebook.com/meneomeneo Desde Ciudadela, Buenos Aires, Argentina, nos escribe Mermelada para compartirnos su música. ¿De que se trata? De delirio bailable con impronta sentimental. Su música apela a distintos costados del enjambre global bass, con ritmicas que se cruzan para distintos costados, sonidos que tiene que ver tanto con el synth como con el dubstep más potente, y letras que lo muestran tal cual es… como nombra uno de sus tracks: Supersexyfreaky. Bonito juego musical, fresco, que se atreve a mirar a nuevos lugares. Les dejamos algunos de sus tracks, pero en su soundcloud pueden bajar toda su música de forma gratuita.
Mermelada – Kinotos al Syrah by Mermelada – Mermelada
Mermelada – Como un fuego by Mermelada – Mermelada
Mermelada – Supersexyfreaky by Mermelada – Mermelada “Esta es la música que usted no solicitó, este es el disco que nadie se esperaba, esta es la recopilación de grandes éxitos que el mundo no necesita … pero este es el regalo de Pedro Infame sobre el fin del mundo. Entonces lo debes de tener chingada madre.” Así hablan sobre la que fue la ofrenda sonoro orgiástica que publicó el amigazo Pedro Infame en Tropic-All para festejar ese fin del mundo fallido que nos toco vivir. Como nos pasamos este pedazo de manjar global bass, no lo sabemos. Lo que sí, es que no hay manera de no compartirlo. Como hace habitualmente este amigo que vive en Aguas Calientes y que promete que nos va a visitar cada vez que viene al DF (y que nunca lo hace! ya nos la debes Pedro…), esta música nos muestra un lado canibal, entregado al máximo. Seguramente si Pedro no hubiera sido músico, sería carnicero. Su música es sangrante. Pero su dubstep / breakbeat / drum and bass carroñero tiene un lado latino, y ni hablar de que concerva una buena tajada de humor. Aquí les va el link de bajada de el disco completo, algunos tracks en soundcloud, y también les compartimos como para que vayan escuchando “La Porqueriza” y “Vulgar Sampling”, dos tracks que formarán parte de su nueva producción, que será publicada en abril, también por Tropic-All. ¡Ya estamos esperando ese trago de baile desenfrenado! Pedro Infame – Greatests Non Hits (bajada directa)
Pinche Ghetto by Tropic-All
04 – Pedro Infame – M.U.E.R.S.T.E.P 01 by Pedro Infame
Control Machete – Comprendes Mendes (Pedro Infame Es tu Papi Remix) OUT FEB 2013 www.tropicall.mx by Pedro Infame
Pedro Infame – Vulgar Sampling (Descarga Abril 2013 – Tropicall.mx) by Pedro Infame Patokai acaba de lanzar de manera gratuita “Automaton EP”, en el que juegan todas las fichas al electro old school robótico de corte cancionero, sin perder la sicodelia cósmica típica del estilo. Cual unos Kraftwerk post era del glitch, lo de Patokai nos trae a la memoria los hilos fundamentales de uno de los primeros estilos de la electrónica bailable, pero sumando una buena capa de acid extremo y toda la información demente de la música electrónica actual. Está compuesto por dos tracks originales y remixes de Jeremy Flagelo y Dub Dummies. Patokai – Automaton EP (mediafire link) AUTOMATON EP by Patokai Cerramos con una selección de tracks variados en cuanto estilo, pero unidos en su potencia… ¡Explotan! Son de Mine, Lao, Boy 8-Bit, Multiplier y Benny Rich.
#LETITRAIN by M|NE
Multiplier – Pirate Electro (Original Mix) [FREE DOWNLOAD] by Multiplier
Lao – Tribal Ha [FREE DOWNLOAD] by lao
Boy 8-Bit – We Move By Night WAV (Blood Music) (FREE DOWNLOAD) by Boy 8-Bit
Show Me The Old School(Benny’s Taking You Back Again Edit)*FREE DOWNLOAD* by bennyrich

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG