Nickodemus, Dj DRM, Dj Karim y LFA en el Day Off del próximo domingo

Day-Off Para los que no conocen el Day Off, les contamos así simplesito que para muchos de los que hacemos Cassette es el evento esperado en México DF.
El nombre lo dice todo: es una fiesta, pero eso sí, de lo más relajada, dando aire al día libre. La invitación es a disfrutar de una tarde de domingo tomando alguna cerveza o sangría helada, comiendo hamburguesas (que las que hacen en el evento son legendarias), y presenciando sesiones de dj y conciertos de artistas de esos que todos los que tenemos la fiebre del freestyle siempre hemos querido escuchar. Day Off 1Por el Day Off han pasado cantidad de músicos que sorprenden, como Uproot Andy, Dj Sabo, Pajaritos, Dengue Dengue Dengue!, Isa GT, Frikstailers, Meneo y Dj Orion. Pero lo fundamental es lo que se genera con la gente. El público de la fiesta es súper especial, abierto, con ganas de vivir experiencias nuevas.
Muchos de los de la crew de Cassette no podemos olvidar lo que fue el dj set que dió Meneo en el Day off, una locura infernal / frenetica, y toda la gente allí disfrutando con las manos en el aire, como debe ser, abriendo el oído al delirio, para estar a la altura de lo que va a venir. Para que no nos volvamos de esos viejitos que les dicen a los nietos “¡saca eso que no es música!”.
El próximo domingo los amigos del Day Off van a tener una fecha super especial, con la participación de Nickodemus, Dj DRM, Dj Karim y LFA.
Los dj’s residentes son Beat Buffet y Disque Dj. La organización corre a cargo de Beat Buffet, Club Atlántico y la Revista Indie Rocks.
Para poder asistir se tienen que registrar www.dayoff.mx, haciéndolo así pueden ingresar de manera gratuita (pero apuren que se agotan bien rápido). Sino tendrán que pagar un cover de 50 pesos en la entrada.
Los animamos fuerte a que vayan. En definitiva, el Day off es de esos eventos a los que deben ir, simplemente para poder decir luego que estuvieron allí, viendo germinar algo que concretamente va a llegar mucho más allá, se huele, se siente. Flyer Day Off 7

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG